• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN VARIOS MEDIOS

Red Bull pone su mirada en Alonso y Sainz para 2025

Ambos se encuentran en las quinielas de posibles pilotos de la escudería. Habrá que ver si Checo Pérez sigue y si Verstappen hace las maletas por su guerra con Christian Horner.

ctv-6uu-copia-de--composicion-2-fotos-50---2024-03-26t173803956

La prensa internacional ve a Alonso y Sainz al volante de un Red Bull en 2025. Cordon Press.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

Acaba de arrancar el Mundial 2024 de Fórmula 1, pero después de solo tres carreras disputadas ya se comienza a hablar del 2025 y de qué pilotos ocuparán los asientos de las distintas escuderías. Con un movimiento conocido, el que llevará a Lewis Hamilton a Ferrari en lugar de Carlos Sainz, se abren muchas alternativas posibles y quinielas y en ellas figuran ambos pilotos españoles.

La victoria del madrileño en Albert Park ha disparado su valor y la prensa inglesa ya empieza a hablar de un posible interés de Red Bull en Carlos Sainz. Por otro lado, la alemana sitúa en el equipo austriaco al asturiano. Los dos, según ha contado Carlos Miquel, se encuentra muy arriba en la lista de candidatos para 2025 de la escudería del toro.

En Red Bull hay una importante guerra interna entre Christan Horner, director, y Max Verstappen, ganador de los tres últimos Mundiales. El primero ya declaró tras la victoria de Sainz que "queremos a los mejores pilotos y ha ganado uno desempleado". Habrá que esperar aún unos meses para saber qué pilotos tendrá en 2025 el mejor equipo de la parrilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar