• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Paco González recuerda a Paloma Tortajada: "Una voz, una sonrisa, una mirada y una compañera inolvidable"

Paco González y Pepe Domingo Castaño dedicaron el comienzo del Tiempo de Juego de este jueves a la periodista fallecida.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:50

Este jueves, el arranque de Tiempo de Juego estuvo dedicado a Paloma Tortajada. El director Paco González quiso comenzar el programa de una forma diferente, y recordó a la periodista fallecida como "una voz, una sonrisa, una mirada y una compañera inolvidables".

"Seguro que hoy han nacido muchos niños en España, miles de niños en todo el planeta. Seguro que muchos van a ser muy buenas personas y van a hacer muy felices a la gente que les rodea. Y hace falta que lo sean para compensar la pérdida que hemos tenido", añadió Paco González.

Después, Pepe Domingo Castaño le dedicó su característico "¡Hola, hola!", con el que Tiempo de Juego, un día más, se puso en marcha en la Cadena COPE.

Los dos comunicadores de Tiempo de Juego conocieron a Paloma Tortajada durante su anterior etapa juntos, en la Cadena SER. El tiempo los volvió a unir en la Cadena COPE hace seis años, cuando la periodista mañana se unió al equipo de 'La Mañana'.

El equipo de El Partidazo de COPE también publicó este jueves en redes sociales un mensaje de cariño en recuerdo de la compañera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar