También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arranca Expojove 2017 dedicada a la alimentación saludable

cartel Expojove 2017
abc cv
  • redacción València

La alimentación saludable y sostenible y los diversos escenarios naturales de donde provienen los alimentos centrarán la edición de este año de Expojove que abre sus puertas hoy y hasta el próximo 4 de enero.

La feria se dividirá en seis áreas temáticas. El escenario principal será 'La gran cocina', además, habrá otros cinco espacios en referencia a los enclaves de donde provienen los alimentos, que serán La Granja (con La Fiesta de Donkey), La Montaña (con el espectáculo Javi Javichi y los títeres de Carbonato y Lipidia), El Bosque (con Contes del Revés), La Huerta (con El Barquet de Nelet y L'Horta de Tonet) y La Albufera y el Mar.

Este año se podrá disfrutar con cerca de 15 espectáculos diarios y 15 talleres diferentes repartidos en un pabellón de 12.000 metros cuadrados. El horario de esta edición, que se alargará hasta el próximo 4 de enero, será de 11.00 a 20.00 horas, a excepción del día 31, día de Fin de Año, que abrirá de 10.00 a 14.00 horas, y el día 1 de enero, cuando abrirá de 16.00 a 21.00 horas.

Lo más visto