• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

La plaza Illescas tendrá un tendido ‘low cost’ para su II Corrida Total

Eventos Macondo Universal S.L. pone a la venta a partir del próximo jueves 14 de septiembre un tendido "Low Cost" para la Corrida Total de Illescas.

Paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo)

Paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo)S.N.COPE.ES

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

 Se trata de un tendido "Low Cost" en el que las entradas más caras serán las barreras y contrabarreras a 20 euros y las entradas más baratas serán de 10 euros.

La venta de entradas de este tendido de bajo coste comenzará a partir delpróximo jueves 14 de septiembre y  únicamente se podrán adquirir , hasta que se agoten,en la taquilla habilitada por la empresa, que estará situada en la Avenida Castilla La Mancha nº 89, junto al restaurante "El Bohío"  

Del mismo modo, el resto de entradas se podrán adquirir igualmente en la taquilla situada en la dirección indicada anteriormente a partir del próximo jueves 14 de septeimbre, a través del teléfono 645 34 03 43 o en el correo electrónico eventosmacondouniversal@hotmail.com

Con esta política de precios la empresa pretende facilitar y fomentar  que todo el mundo, independientemente de sus circunstancias, pueda asistir el próximo 7 de octubre a la "Corrida Total" que tendrá lugar en la plaza de toros de Illescas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar