• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

La II Corrida Total de Illescas mantiene apuesta ganadera y filosofía

La empresa Eventos Macondo Universal S.L. presenta la segunda edición de la Corrida Total de Illescas.

ctv-aol-illescas
  • item no encontrado

Cartel: José Vega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

La II Corrida Total de Illescas se celebrará el próximo sábado 7 de octubre y en esta nueva edición repite la ganadería de Victorino Martín y ante ella actuarán los diestros Emilio de Justo, Pepe Moral y Martín Escudero.

El acto contó con la intervención del alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, quién destacó la importancia y la repercusión que tiene para la localidad de Illescas la celebración de la "Corrida Total" en su plaza de toros. Además, Tofiño, dijo sentirse agradecido y orgulloso de que Illescas se haya convertido en un referente dentro del circuito taurino, tanto a principio de temporada con la "Corrida de la Primavera" como al final de temporada con la "Corrida Total".

A continuación, el ganadero, Victorino Martín, los toreros asistentes, Pepe Moral Martín Escudero y los representantes de la empresa, Carlos de la Rosa y Daniel Herrero, mantuvieron una distendida tertulia en la que analizaron y desmenuzaron todos los detalles y particularidades de la "Corrida Total". 

Por su parte, Victorino Martín indicó la importancia de programar espectáculos así, donde el espectador pueda disfrutar de la emoción de los tres tercios y se puedan ver lidias completas desde que el toro salta al ruedo.

A su vez, los toreros, conocedores de la repercusión e importancia que tuvo la "Corrida Total" el año pasado, mostraron su ilusión y responsabilidad ante una cita tan importante para ellos. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar