• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Maximino Pérez gestionará la plaza de Illescas los próximos 10 años

El empresario Maximino Pérez adelantó en exclusiva en El Albero de COPE la firma del acuerdo que le unirá durante una década con el Ayuntamiento de Illescas.

Maximino Pérez estará al frente de la plaza cubierta de Illescas durante la próxima década. COPE.ES

Maximino Pérez estará al frente de la plaza cubierta de Illescas durante la próxima década. COPE.ES

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Tras conocerse los carteles de la Feria del Milagro de Illescas, el empresario Maximino Pérez pasaba este martes por los micrófonos de El Albero de COPE y confirmaba que "hace tan solo cuatro días he firmado un contrato de diez años para gestionar la plaza de Illescas. Todo se fraguó el pasado viernes y ya se ha firmado el contrato".

Según ha explicado el empresario fuenlabreño, la idea es "no sólo dar un festejo a comienzos de temporada. Lo que quiero es convertir la Feria del Milagro en una gran feria a medio plazo, de dos o tres festejos al máximo nivel. El escenario lo merece".

Maximino Pérez se hizo cargo la pasada temporada del coso de Illescas y se estrenó con la celebración de la Corrida de Primavera que anunció a Enrique Ponce, Cayetano y López Simón.

Este año, se ha ampliado el número de festejos y se ha instaurado la llamada Feria del Milagro, que tendrá como máximo aliciente la reaparición puntual el sábado 11 de marzo de Pepe Luis Vázquez, que hará el paseíllo junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares ante toros de José Vázquez.

El domingo 12 concluye este ciclo con una novillada picada en la que también se anuncia otro regreso, el del novillero Marcos Pérez, que actuará con Leo Valadez y Andy Younes. La terna lidiará utreros de Domingo Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo