También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FRANCIA

Juan Bautista y el ex ministro Jean-Louis Debré, juntos en Nimes

El diestro galo y el antiguo Ministro del Interior de Francia inauguraron el Salón de la Biografía de Nimes.

ctv-kbx-juanbautista nimes

Tags

Juan Bautista fue protagonista este pasado viernes en Nimes en la inauguración del Salón de la Biografía, una de las citas literarias de mayor prestigio en Francia, un lugar de encuentro del mundo intelectual y cultural de Francia.

En el acto se dieron cita representantes de todos los ámbitos de la cultura y del mundo social y político francés. Entre los presentes, Jean-Louis Debré, antiguo ministro de Interior, Presidente en su momento de la Asamblea Nacional de Francia, un hombre clave en la adecuación de la Tauromaquia al ordenamiento constitucional francés.

Ese mismo día, Juan Bautista recibió el trofeo de la Peña Taurina ‘Palmas y Pitos’ de Nimes por su compromiso y capacidad lidiadora frente a todo tipo de encastes refrendada durante la temporada pasada con numerosos triunfos en todo tipo de plazas y frente a distintos encastes.

El diestro francés también recogió este sábado los dos premios más importantes de la Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard, los correspondientes a triunfador del año en el Suroeste y Suroste del país.

El Presidente de la entidad, Dominique Perrón, acompañado de los responsables de estos premios en el Suroeste, Guillaume Marsan, y el sureste, Arnaud Fesquet, fueron los encargados de hacer entrega a Juan Bautista de ambos trofeos, los más importante de cuantos se entregan a lo largo de la temporada francesa. El acto se desarrolló en la sede de los Clubes Taurinos de Paul Ricard en Mejanes.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado