• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 3 - Levante, 0

El Villarreal gana y se pone a dos puntos del Madrid

El Villarreal se llevó el derbi y se pone a dos puntos del Madrid. @LaLiga.

El Villarreal se llevó el derbi y se pone a dos puntos del Madrid. @LaLiga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Cómodo triunfo del Villarreal ante un Levante (3-0) que no dio ningún problema en El Madrigal. Los goles de Leo Baptistao, Samu Castillejo y Adrián colocan a los de Marcelino a dos puntos de la tercera plaza El Levante sigue en descenso.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Un Villarreal con muchos cambios en su once jugó en el Madrigal uno de los mejores partidos del año como local al superar con facilidad a un Levante que puso voluntad, pero al que le faltó el acierto que sí tuvo su rival.

Así, el Villarreal consiguió una de las mayores goleadas de la temporada y alcanzó ya trece partidos sin perder, mientras que el Levante se queda ya muy tocado tras esta derrota.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Villarreal CF: Areola; Bailly, Musacchio (Víctor Ruiz min.46), Bonera, Adrián Marín; Bruno, Trigueros (Pina min.69), Nahuel, Samu Castillejo; Baptistao y Adrián (Bakambu min.72).

0 - Levante UD: Mariño; Lerma, Medjani, Navarro, Toño; Verza, Simao, Morales (Xumetra min.71), Verdu (M. Cuero min.53); Deyverson y Rossi (Camarasa min.54).

Goles: 1-0, min.11 Baptistao. 2-0, min.30: Castillejo. 3-0, min.49: Adrián.

Árbitro: Hernández-Hernández (Las Palmas). Tarjetas para los locales y para los visitantes David Navarro que la vio por dos veces por lo que fue expulsado al minuto 55 de partido, Lerma, Verza,

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA, con unos 18.000 espectadores en las gradas, de los cuales con mil eran seguidores del Levante. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar