También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Granada, 1 - Real Madrid, 2

Un golazo de Modric salva a un Madrid que sufrió para ganar

El gol de Luka Modric le dio al Real Madrid...
El gol de Luka Modric le dio al Real Madrid la victoria en Granada. REUTERS

Un 'zambombazo' de Modric desde fuera del área en el minuto 85 evitó otro pinchazo del Real Madrid de Zidane a domicilio. Benzema adelantó al Madrid. El Granada puso en aprietos al equipo madridista, especialmente tras el empate de El Arabi, pero acabó sumando otra derrota que le mantiene en descenso.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

Marcelo, tres semanas de baja por una luxación de hombro

El Real Madrid se mantiene vivo en la pelea por la Liga al ganar esta noche por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Granada que durante muchos minutos tuteó al equipo blanco, pero que se topó con un golazo del croata Luka Modric en el minuto 86 para salvar a los suyos.

Antes, el francés Karim Benzema, que lleva seis jornadas seguidas marcando, había adelantado a los visitantes a la media hora de juego en el único disparo a portería de cualquier equipo en el primer tiempo, y el marroquí el marroquí Youssef El Arabi firmó el empate a la hora de juego.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.), Rochina; Peñaranda (Dux, m.80), Success y Barral (El Arabi, m.59).

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78); James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Lopes, Rubén Pérez y El Arabi, y a los visitantes Sergio Ramos y Carvajal.

Goles: 0-1, m.30: Benzema. 1-1, m.60: El Arabi. 1-2, m.86: Modric.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 20.000 espectadores aproximadamente. Antes del inicio del choque recibió un homenaje en el césped el nigeriano Odion Ighalo, ex jugador del Granada y actual futbolista del Watford inglés.

Lo más visto