• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 209

Satoransky y el inicio de la Euroliga, en Showtime

Con Albert Díez. Esta semana, hablamos del inicio de la Liga Endesa con Tomas Satoransky y nos visita Jordi Bertomeu, director Ejecutivo de la Euroliga. Y hablamos de la situación de Lamar Odom.

Showtime, Capítulo 209 (14-10-2015)

Showtime, Capítulo 209 (14-10-2015)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 209 DE SHOWTIME

Esta semana... Hablamos del inicio de la Liga Endesa con Tomas Satoransky (Barcelona) y escuchamos a Pablo Laso, el entrenador del Real Madrid hablando en COPE. Hacemos tertulia con: Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj) y Roberto Arrillaga (@Arrrillaga).

Nos visita Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga; repasamos las novedades de una temporada que va a tener a cuatro españoles en competición y la final four se va a disputar en Berlín. Con el equipo del programa analizamos los candidatos al título.

En Territorio NBA, hablamos de los nombres más destacados de la pretemporada y de la situación de Lamar Odom, ingresado en un hospital después de ser encontrado inconsciente en un burdel.

Además, el Supermanager con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y la Liga LEB con Juan Arias y Richy Guillen como invitado especial.

Esperamos vuestros comentarios en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 209 (14-10-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar