• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

La Final8 de la Copa del Rey en Madrid ya tiene vendido mas de medio aforo

La expectación que está generando la celebración de la Copa del Rey en Madrid es tremenda y cuando faltan menos de 30 días para que se disputen los partidos más de la mitad del aforo ya está vendido.

La Final8 de la Copa del Rey en Madrid

La Final8 de la Copa del Rey en Madrid

Blog DeRosca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:45

Estamos a menos de un mes para que de comienzo la Copa del Rey en Madrid y la organización que corre a cargo sólo de la ASOBAL y de la Federación Madrileña de Balonmano, puesto que la otra colaboración viene de la mano del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, está siendo excelente en todas sus facetas. Ambos organismo mantienen una gran colaboración y sinergias en este evento. !Seguro que va a ser un gran éxito¡

Todos los pasos que se han dado han sido tremendamente buenos y espectaculares como el cartel de la Copa del Rey y el sorteo que se efectuó el pasado jueves en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid con una gran puesta en escena y una presentación amena y distendida a cargo del compañero Javier Callejo de Telemadrid que supera con creces a otras que hemos presenciado en otros actos de balonmano en Madrid.

La expectación por disfrutar, en vivo y en directo la Fase Final de la 43ª Edición de la Copa del Rey, es muy elevada. De momento ya se ha vendido más de la mitad del aforo del Pabellón Madrid Arena, con una capacidad para 8.200 espectadores datos que confirmó hace unos días José Javier Hombrados, Presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, durante el sorteo de los 4º de Final.

Sin lugar a dudas, el excelente ritmo de venta de los abonos de la Copa del Rey en Madrid se debe a que se ha presentado un cartel de lujo y muy trabajado, con un gran tirón entre los aficionados de equipos como el F.C.Barcelona (que defiende el título) y con siete equipos más de la Liga ASOBAL que van a intentar destronarlo. No nos podemos olvidar que la Federación Madrileña de Balonmano cuenta con el apoyo de 50 clubes que se están volcando y que quieren demostrar que en Madrid el balonmano está muy vivo a pesar de no tener un equipo en la élite del balonmano nacional.

También es evidente que los precios de los abonos para los siete encuentros de la Fase Final están ayudando y mucho a que os aficionados quieran asistir a la Copa del Rey puesto que son muy asequibles. Existen tres categorías que se pueden adquirir ONLINE: Zona Classic: 16 euros, Zona Club: 28 euros y Zona Premium: 38 euros.

Viernes 4 de Mayo
BM. Logroño La Rioja – Helvetia Anaitasuna. 12,30 horas.
Fraikin BM. Granollers – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil. 16,15 horas.
ABANCA Ademar León – Quabit Guadalajara. 18,30 horas.
F.C.Barcelona Lassa – Recoletas Atlético Valladolid. 20,30 horas.

Sábado 5 de Mayo
Vencedor de BM. Logroño La Rioja – Helvetia Anaitasuna y vencedor de ABANCA Ademar León – Quabit Guadalajara. 17,00 horas.
Ganador de FC. Barcelona Lassa – Recoletas Atlético Valladolid y ganador de Fraikin BM. Granollers – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil. 19,00 horas.

Domingo 6 de mayo
Final. 17,00 horas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar