• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amaia Montero, artista confirmada para La noche de CADENA 100

Amaia Montero se une a Manolo García en un cartel con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ago 2018

Amaia Montero estará en La noche de CADENA 100. La cantante, una de las artistas más grandes de nuestro país, ha decidido volver a compartir con nosotros esta noche tan especial. Después de presentarnos el adelanto de su disco "Nacidos para creer", visitará Madrid para poner su granito de arena en La noche de CADENA 100 el sábado 24 de marzo a las 20.00h. 

Amaia Montero se une a Manolo García en un cartel con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día y que nos harán disfrutar en uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y a través de este enlace

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. En los próximos días, seguiremos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar