También en directo
Ahora en vídeo

Política

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sánchez ya es presidente del Gobierno también en Twitter

La cuenta de Pedro Sánchez en Twitter ya recoge su nuevo cargo, que ha prometido esta mañana ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

ctv-guf-foto
  • Agencias

La cuenta de Pedro Sánchez en Twitter ya recoge su nuevo cargo, que ha prometido esta mañana ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela, y en la primera línea de su perfil figura desde hoy "Presidente del Gobierno de España", seguido de "Padre" y "Secretario General del PSOE".

Tras estas denominaciones, el perfil del presidente del Gobierno incluye la frase, "Trabajamos por unas instituciones dignas, por la igualdad social y la justicia social".

El primer tuit de esta cuenta (@sanchezcastejon) es el fijado ayer mediante una foto en la que aparece la bancada socialista en pie aplaudiendo ayer en el Congreso tras la investidura de Sánchez como presidente del Gobierno, que acumula 10.000 "me gusta", 4.800 retuits y 4.700 comentarios.
 

Debajo de este tuit, Sánchez ha retuiteado el mensaje colgado hoy por la Casa del Rey para informar de que ha prometido su cargo ante el rey Felipe VI como presidente el Gobierno y acompañado de varias fotografías del acto celebrado en la Zarzuela.

El anterior mensaje es el de "afecto y solidaridad" que trasmitió por la noche a los familiares y compañeros de los soldados fallecidos ayer en Fuerteventura.

La cuenta en Twitter de Pedro Sánchez, que se abrió en agosto de 2009, tiene ya un total de 813.000 seguidores.

Al tiempo que Sánchez inscribía su nuevo cargo en esta red social, su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy, lo ha retirado en su perfil, en el que ahora figura como "Presidente del PPopular", además de "casado y padre de dos hijos".

En esta breve descripción, Rajoy añade: "Trabajo por una España con más empleo, oportunidades y bienestar". Su cuenta tiene actualmente un total de 1,67 millones de seguidores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado