• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Cifuentes se une a la lista de otros famosos pillados robando

ctv-g5r-ryder

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

Cristina Cifuentes se ha unido este miércoles a una lista de nombres conocidos pero con dudoso honor, la de otros famosos pillados con las manos en la masa. Desde Megan Fox a Britney Spears pasando por Winona Ryder, Lindsay Lohan, Juliette Lewis, O.J. Simpson, Justin Bieber o Katy Perry.

Megan Fox, Winona Ryder, Lindsay Lohan y Juliette Lewis. REUTERS

Megan Fox, Winona Ryder, Lindsay Lohan y Juliette Lewis. REUTERSMegan Fox, Winona Ryder, Lindsay Lohan y Juliette Lewis. REUTERS

Megan Fox

Megan Fox fue detenida con 16 años por robar una barra de labios en unos grandes almacenes y fue castigada sin que pudiera volver a entrar en esa cadena. 

Winona Ryder

Un intento de hurto sonado fue el de Winona Ryder en 2002 en una tienda de Beverly Hills, que fue pillada cuando intentaba llevarse prendas y accesorios valorados en alrededor de cinco mil dólares. La seguridad del local la cogió antes de abandonar la tienda y la condena fue de tres años de libertad condicional y 6.355 dólares de multa. Además de eso, tuvo que invertir 480 horas en trabajo comunitario. 

Lindsay Lohan

Por llevarse un collar de 2.500 dólares de una joyería de Venice, en California, Lindsay Lohan fue condenada a 120 días de cárcel y a 480 horas de trabajos comunitarios. En su defensa, Lohan arguyó que "lo tomó prestado". Además de esto, Lohan también fue acusada de llevarse una puslera que pertencía a Liz Taylor. La actriz ha copado más titulares por este motivo. 

Juliette Lewis

La actriz Juliette Lewis, no contenta con que la pillasen, montó un espectáculo que hasta desde el establecimiento no se atrevieron a llamar a la Policía y lo solucionaron con un descuento en la prenda que quiso robar. Fue cuando intentó irse de una tienda con unos pantalones vaqueros puestos. 

O.J. Simpson, Justin Bieber, Kate Perry y Britney Spears. REUTERS

O.J. Simpson, Justin Bieber, Kate Perry y Britney Spears. REUTERSO.J. Simpson, Justin Bieber, Kate Perry y Britney Spears. REUTERS

O.J. Simpson

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El exjugador de fútbol americano también forma parte de esta lista. En su caso, por intentar robarle una serie de trofeos a un coleccionista de Las Vegas. Simpson tuvo que cumplir nueve de cárcel por secuestro y robo a mano armada. 

Justin Bieber

El caso más sonado de la 'afición' del cantante por robar teléfonos móviles fue cuando intentó robarle el teléfono a una fan tras hacerse un selfie con ella. La mujer denunció y Bieber fue llevado a juicio. 

Katy Perry

"Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo". Eso es lo que confesó la cantante a la BBC, una 'tradición' que comenzó cuando tenía 17 años en un hotel de Japón. 

Britney Spears

Sólo fue un mechero, pero a Britney Spears la cazaron las cámaras de una tienda de gasolinera y la cantante, cuando se dio cuenta, dijo "Uy, he robado algo. Qué mala soy". Al menos pagó el repostaje de gasolina. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar