• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Unai Emery, sobre el penalti del Real Madrid-Juventus, en El Partidazo de COPE: "Se puede pitar o no"

El entrenador del PSG reconoció que "si hubiese VAR, hoy todavía estaríamos analizando la jugada" de Benatia a Lucas Vázquez, si bien "hay que respetar  las decisiones arbitrales". Sobre su futuro: "Tengo una conversación pendiente con el PSG. No me han hecho una oferta desde la Real Sociedad". "La unión PSG-Neymar va a seguir", añadió.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:32

El entrenador del PSG, campeón de la Liga francesa este domingo, reconoció que "teníamos ganas de una revancha deportiva ante el Mónaco".

Sobre una valoración de la temporada, dijo: "Hay que analizar todo de manera más global. La Champions es llegar al cielo futbolístico. Hay que crear una historia y una fortaleza primero desde Francia y luego ir acumulando experiencias hacia Europa. La Champions es el objetivo del PSG, pero con paciencia".

Unai Emery no se ve dentro ni fuera del PSG. "No me han hecho una oferta desde la Real Sociedad. Tengo buen contacto con Roberto Olabe. Tengo una conversación pendiente con el PSG. He estado 10 años en la Real Sociedad. Siempre digo que el 50% de mi corazón está en la Real Sociedad".

En cuanto al futuro de Neymar en el club parisino y los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid, comentó: "Le veo en París. La unión PSG-Neymar va a seguir. Hablé con él hace dos o tres semana para saber cómo estaba. Ayer no hablé con Neymar. Los jugadores tienen un chat entre ellos. Tiene comunicación directa con el club. Hay momentos puntuales para hablar con él. Tengo una buena relación. Es un chico que está implicado, con muchas ganas de venir y podría jugar algún partido antes de que termine la temporada".

Finalmente, preguntado por el penalti de Benatia a Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus, respondió: "Se puede pitar o no. Hay que respetar  las decisiones arbitrales. Si hubiese VAR todavía se estaría hablando. Lo de Aytekin fue totalmente desproporcionado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar