También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jiménez niega que cobrase por no asistir a la Junta de Fundadores y Barcina afirma que la suprimió antes de que se conociera por los medios de comunicación

Previo al pleno del Parlamento de Navarra de esta mañana, las tradicionales declaraciones de los portavoces han girado en torno a las dietas de la CAN. Roberto Jiménez (PSN) se ha limitado a negar que haya cobrado si asistir a las reuniones de la entidad y no ha admitido preguntas de los periodistas. La presidenta Yolanda Barcina ha repetido que "cambió aquellas cosas que consideraba oportuno cambiar".

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha declarado esta mañana que la Junta de Entidades Fundadoras de la CAN "se suprimió porque ustedes (Medios de Comunicación) estaban hablando de la Permanente, pero no de la Junta de Entidades Fundadoras que tiene reuniones triples. Esas reunioes triples las suspendió quien les habla en 2011, sin haberse conocido en la opinión pública". Por su parte, el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha señalado que "jamas he cobrado dietas en ningún sitio por no asistir. Yo cobré de Caja Navarra por pertenecer a un órgano estatutario legal, transparente, que se llamaba Junta de Entidades Fundadoras, y en ningún sitio, ni en Caja Navarra, a nadie se le paga por no asistir, yo me he dedicado en Caja Navarra a trabajar, y a asistir, cuando he podido".

Lo más visto