También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Noche'

El Mundial de Rusia se juega en la Noche de Cope

Con motivo del inicio del Mundia de Rusia 2018, en La Noche de COPE, repasamos la historia de todos los mudiales celebradados hasta el momento, desde Uruguay 1939 hasta Brasil 2014. Recorremos su historia y anécdotas a través de todas las sintonías oficiales de las citas mundialistas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Mundial de fútbol de Rusia será el vigésimo primer mundial de la historia. Hasta entonces sólo ocho selecciones: Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y España han logrado alzarse con la corona mundialista. El polaco Miroslav Klose con 16 goles repartidos en cuatro mundiales es el máximo goleador del torneo, aunque Just Fontaine tiene el honor, con 13 goles, de marcar más tantos en una sola cita mundialista. Desde este jueves, Rusia acogerá por primera vez una copa del mundo de fútbol, 11 ciudades y 12 estadios albergarán el acontecimiento deportivo más importante del año. Jugadores como Iniesta, Ronaldo, Messi, Neymar, Luis Suárez, Harry Kaine, Griezman o Salah pelearan por ser campeones del mundo.

Numerosas son las anécdotas que se han dado en las historia de todos los mundiales, como el robo de la Copa, el “Maracanazo” o el “Milagro de Berna” son sólo alguno de los hechos que te contamos, para saber el resto, oye nuestro reportaje.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado