• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'La Noche' con Arjona

La milagrosa recuperación de Amelia que dio a luz en coma tras sufrir un accidente

Esta argentina sufrió una grave lesión cerebral por un accidente de tráfico cuando estaba embarazada de seis meses

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 oct 2017

César Bannan, hermano de la mujer policía argentina que protagonizó un accidente hace casi un año que la dejó en coma y en ese estado dio a luz a su hijo Santino, confirmó en 'La noche de Adolfo Arjona' que Amelia ya está descansando en casa.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | César y Amelia en 'La noche'

César contó que se emocionan día a día con los avances de su hermana que si bien reconoce a toda su familia, recuperó el habla y empezó a leer, no recuerda nada del accidente. Dijo que es formidable la relación que tiene con Santino, su pequeño nació mientras ella estaba en coma, y ella no tienen palabras para “agradecer a Dios por el milagro”.

Santino fue amamantado por varias mamás que estaban en el Hospital”

Recordó que su hermana había sufrido lesiones gravísimas en el accidente y que en la última tomografía ya no se observa agua ni sangre en su cabeza.

La propia Amelia ha estado en directo en 'La noche de Adolfo Arjona'. “Estoy muy feliz y contenta de tener a mi hijo”, han sido una de las pocas palabras que ha podido pronunciar la madre de la emoción.

En cuanto al tratamiento de Amelia, César indicó que seguirá siendo atendida por profesionales con todas las indicaciones de los médicos. Así esperan que siga evolucionando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar