• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Playoffs

John Wall decide y fuerza el séptimo partido entre Celtics y Wizards

Un triple de John Wall a falta de 3 segundos para el final dio la victoria a los Wizards sobre los Celtics (93-92) y permitió a los de Washington forzar el séptimo partido, el lunes en Boston, del que saldrá el rival de los Cavaliers en la final de la Conferencia Este.

NBA: Playoffs-Boston Celtics at Washington Wizards

John Walll forzó el séptimo partido de la serie con su triple a falta de tres segundos.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

WASHINGTON, 93 - BOSTON, 92

John Wall anotó un triple cuando restaban tres segundos para el final del tiempo reglamentario y dio la victoria a los Wizards de Washington que al vencer 93-92 a los Celtics de Boston empatan (3-3) la serie de semifinales de la Conferencia Este que se decidirá el próximo lunes en la cancha de los Celtics. El ganador de ese encuentro se enfrentará en la final del Este a los Cleveland Cavaliers.

Wall terminó con 26 puntos y 8 asistencias, mientras que Bradley Beal aportó 33 tantos y 5 asistencias y Markieff Morris logró 16 puntos y 11 rebotes.

Los Celtics tuvieron como líderes ofensivos a Isaiah Thomas y Avery Bradley, cada uno con 27 puntos. Al Horford encestó 20 puntos y Jay Crowder logró 10 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Los Celtics esta vez no pudieron mantener la corta ventaja que tenían en los últimos minutos con parcial de 82-87 y ahí estuvo la clave de la derrota. Los Celtics, que ganaron el quinto partido en su campo por 22 puntos de diferencia, tenían una ventaja de 66-69 al llegar al cuarto periodo, cuando el duelo cambió por completo.

La igualdad en el marcador hizo que los últimos 12 minutos fuesen los mejores del partido al darse seis empates y nueve cambios de líder hasta que llegó la canasta decisiva y milagrosa de John Wall.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar