También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En un diario esloveno

Doncic se presentará al draft de la NBA este año, según su madre

Mirjam Poterbin, madre de Luka Doncic, desveló en el diario esloveno Sportklub que su hijo se presentará este verano al draft de la NBA. Además, según afirmó, Doncic no tiene ninguna preferencia con respecto a la franquicia que pueda elegirle.

Doncic
Luka Doncic se presentará este verano al draft de la NBA. | Euroleague
  • EFE

El jugador de baloncesto Luka Doncic, actual base del Real Madrid, se declarará este año elegible para el draft de la NBA, según ha confirmado su madre al diario deportivo eslovenio Sportklub.

Doncic "se declarará elegible, pero no es probable que esté en Estados Unidos, porque en esas fechas tendrá lugar el campeonato español", dijo Mirjam Poterbin, madre del jugador, al citado diario.

Agregó, sin embargo, que la Liga podría "decidirse después de tres partidos, de manera que Luka podría asistir al evento", que está fijado para el 22 de junio Poterbin señaló, además, que su hijo no tiene una preferencia concreta respecto al club de la NBA que le pudiera elegir en el draft.

Doncic, que cumplió 19 años el último día de febrero, juega desde abril de 2015 en el primer equipo del Real Madrid y también forma parte de la selección eslovena.

Lo más visto