También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Presentará alegaciones el estudio del ministerio

El Gobierno Regional dice que hay que poner el foco en los vertidos subterráneos del Mar Menor

El Gobierno Regional está  analizando detenidamente el estudio de vertido cero que ha realizado el Ministerio de Medio Ambiente para recuperar el Mar Menor. Asegura que está de acuerdo con algunas de las 21 medidas planteadas, pero con otras no. Por ello, la portavoz del Gobierno Regional  ha anunciado que  el ejecutivo va a mantener reuniones con el sector y va a presentar alegaciones.

El Gobierno Regional dice que hay que poner el foco...
El Gobierno Regional está  analizando detenidamente el estudio de vertido cero que ha realizado el Ministerio de Medio Ambiente para recuperar el Mar Menor. Asegura que está de acuerdo con algunas de las 21 medidas planteadas, pero con otras no. Por ello, la portavoz del Gobierno Regional  ha anunciado que  el ejecutivo va a mantener reuniones con el sector y va a presentar alegaciones.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Gobierno Regional está  analizando detenidamente el estudio de vertido cero que ha realizado el Ministerio de Medio Ambiente para recuperar el Mar Menor. Asegura que está de acuerdo con algunas de las 21 medidas planteadas, pero con otras no. Por ello, la portavoz del Gobierno Regional, Noelia Arroyo,  ha anunciado que  el ejecutivo va a mantener reuniones con el sector y va a presentar alegaciones. La Consejera ha indicado también que lo tiene claro el gobierno murciano, es que "ahora hay que poner el foco en los vertidos subterráneos".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado