También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Salud

El Consejero de Salud, Manuel Villegas, confirma que 119 médicos cambiarán de centro de Salud

170.000 murcianos cambiarán este lunes de médico de familia. Y es que 119 medicos serán trasladados a su plaza definitiva. Otros 49 se quedarán en la plaza que ocupan, que es lo que han solicitado.

Estos cambios van a afectar a 60 centros de salud de la Región.  El Consejero de Salud espera que los pacientes entiendan que se trata de una demanda de los médicos. 

El próximo lunes, 11 de junio, es la fecha en la que se va a producir un gran movimiento de médicos de familia que cambiarán de centro de Salud. Todo  esto, como consecuencia del concurso de traslados que se ha pusto en marcha. Cada uno de los médicos atiende una media de 1440 pacientes con lo que serán, aproximadamante, 170.000 los murcianos que se vean afectados por estos traslados. Manuel Villegas, Consejero de Salud, ha pedido disculpas a los pacientes que se vean afectados ya que esto atiende a una necesidad puesto que cada médico de familia tiene derecho a pedir cambio de destino. Se verá afectado el 12% de los médicos.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El próximo lunes, 11 de junio, es la fecha en la que se va a producir un gran movimiento de médicos de familia que cambiarán de centro de Salud. Todo  esto, como consecuencia del concurso de traslados que se ha pusto en marcha. Cada uno de los médicos atiende una media de 1440 pacientes con lo que serán, aproximadamante, 170.000 los murcianos que se vean afectados por estos traslados. Manuel Villegas, Consejero de Salud, ha pedido disculpas a los pacientes que se vean afectados ya que esto atiende a una necesidad puesto que cada médico de familia tiene derecho a pedir cambio de destino. Se verá afectado el 12% de los médicos.

Lo más visto