También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Herrera a las 8

"No se puede juzgar al Rey Don Juan Carlos por un elefante"

Carlos Herrera recuerda en su monólogo la abdicación del Rey Don Juan Carlos I en su hijo Felipe VI al cumplirse el tercer el aniversario

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Rey Juan Carlos se veía imposibilitado de mantener el prestigio de una institución que ha hecho un gran servicio de España desde la muerte de Franco. Y el trabajo que ha hecho Felipe VI, sin ser fácil, ha vuelto a colocar la Corona donde corresponde.

El trabajo de Juan Carlos merece el reconocimiento de quienes nos acordamos de cómo era España en 1975 cuando se Corona y cómo evoluciona democráticamente. En un país lleno de defectos. No se puede juzgar a Don Juan Carlos por un elefante. Ha sido fundamental en la modernización y progreso de España a lo largo de todos los años que ha estado en la Corona. Una cosa es particular llamativa, y es que se mantuviera en secreto. Porque esto lo conocía Rajoy, Rubalcaba, Felipe, Don Juan Carlos y si me apuran, algún cargo más, pero para completar la mano. Que ese secreto se estuviera tramitando en silencio y en secreto para todos sin filtraciones, fue un milagro. Luego ya se lo comentó a Aznar en el día previo y ya se abrió el abanico. Y todos los que dicen 'yo lo sabía', mienten.

Lo más visto