• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

“Se escuchó una explosión, los niños pequeños lloraban, nadie sabía lo que pasaba”

Mónica, una joven española que estaba en el concierto de Ariana Grande en Manchester, recuerda en 'Mediodía COPE' el pánico que se vivió.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jun 2017

Mónica, es una joven española que la pasada noche estaba en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Este martes su madre relataba en 'Herrera en COPE' el momento en que su hija le contó que había vivido en primera persona el trágico atentado en el que han muerto 22 personas, entre ellas varios niños. “Justo cuando terminó el concierto, se encendieron las luces y diez segundos después se escuchó una explosión. Nadie sabía lo que había pasado”, recuerda en 'Mediodía COPE' la joven que aún está en 'sock'

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Mónica en 'Mediodía COPE'

“Busqué la salida de emergencias más cercana, la gente gritaba, los niños pequeños lloraban, nadie sabía lo que pasaba. Cuando salí vi a un chico ensangrentado. Las personas de seguridad buscaban médicos. En ese momento lo único que quería era alejarme y llamar a mi madre para decirle que no se preocupara”, relata Mónica.

"Cuando salí vi a un chico con la camiseta manchada de sangre"

“Por mi zona la gente iba más o menos calmada, pero había otras en las que hubo gente que se cayó al suelo y a la que pisotearon”, afirma.

Mónica volvió en autobús a casa. "Me tranquilicé pero en mi cabeza no paraba de escuchar el sonido de la explosión”, apunta todavía conmocionada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE