• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton | Singapur

Carolina Marín se toma la revancha ante Pursala y pasa a semifinales en Singapur

La española Carolina Marín, cuarta favorita, consiguió el pase a las semifinales del Abierto de Singapur de bádminton, tras derrotar a la india Sindhu Pusarla, quinta cabeza de serie, por 21-11 y 21-15 en 35 minutos de partido.

Carolina Martín ya está en cuartos de final

SIN01 WAL SINGAPUR 13/04/2017.- La española Carolina Marín golpea la pluma contra su rival taiwanesa Lee Chia Hsin durante su partido de la segunda ronda del Abierto de Singapur de bádminton, en Singapur, hoy 13 de abril de 2017. Marín se impuso por 21-7 y 21-11 a Lee Chia Hsin y se enfrentará en cuartos de final a la india Sindhu Pusarla, quinta cabeza de serie del torneo. EFE/Wallace WoonEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Marín, segunda de la clasificación mundial, pudo por fin tomarse la revancha con la jugadora india, a la que no había podido vencer en los dos últimos enfrentamientos desde la final olímpica de los Juegos de Río 2016, incluida la final del Abierto de India la semana pasada.

Su rival en semifinales será la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial, que venció a la china Yu Sun por 21-13 y 21-16. Marín y Sung se han enfrentado en 7 ocasiones con claro dominio de la española por 6-1.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar