También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En sus redes sociales

Carolina Marín, junto a sus paisanos afectados por el incendio de Moguer

La onubense agradeció "la labor que están haciendo los bomberos y la policía y todas las personas que estén ayudando" a controlar el incendio de Moguer y deseó que "no haya más desgracias intencionadas por el humano".

Imagen del incendio de Moguer
Imagen del incendio de Moguer | @guardiacivil
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

A través de su perfil de InstagramCarolina Marín aseguró que su corazón está en su tierra"Todo mi apoyo para todas esas familias. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad y no haya más desgracias intencionadas por el humano, porque Doñana somos todos", subrayó la jugadora de bádminton.

En el texto, Carolina Marín destacó asimismo "la labor que están haciendo los bomberos y la policía y todas las personas que estén ayudando" a controlar el fuego que se inició en Moguer (Huelva) y que afecta al Parque Natural de Doñana.

A primera hora de la mañana el fuego continúa activo, después de una noche en la que los efectivos para su extinción han seguido haciendo frente al principal escollo: los cambios de viento.

En las últimas horas no se ha tenido que proceder a más desalojos, por lo que la cifra de evacuados es la misma de ayer, más de 2.000 personas.

Lo más visto