También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga 1|2|3

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga 123 | 35ª jornada

Sporting y Rayo siguen en ascenso, por delante del Huesca, que ganó al Barça B; la Cultural sale del descenso

Resultados: Reus, 1 - Cádiz, 0; Lorca, 1 - Alcorcón, 1; Numancia, 2 - Lugo, 0; Cultural, 3 - Tenerife, 2; Osasuna, 1 - Córdoba, 1; Valladolid, 0 - Sporting, 1; Almería, 1 - Albacete, 1; Sevilla Atlético, 0 - Granada, 0; Rayo, 2 - Zaragoza, 1; Oviedo, 1 - Nástic, 0; Huesca, 2 - Barcelona B, 1.

Valladolid - Sporting
Valladolid - Sporting | @LaLiga
  • cope.es
  • EFE

El Huesca pudo este lunes fin a una larga racha de ocho partidos seguidos son conocer la victoria al ganar en El Alcoraz por 2-1 y con remontada al Barcelona B merced a dos tantos de Gonzalo Melero y el argentino Chimy Ávila que neutralizaron el anotado desde el punto de penalti por Carlos Aleñá.

Tras ganar a la Cultural Leonesa por 1-0 en la vigésima sexta jornada, el equipo oscense encadenó una sucesión de ocho partidos sin ganar, con cuatro derrotas y cuatro empates, lo que lo alejó del liderato de LaLiga 1/2/3. Con esta victoria el Huesca se mantiene en el tercer puesto con 62 puntos, dos menos que los dos primeros, el Sporting y el Rayo Vallecano.



El Sporting de Gijón, con un gol de Rubén García en el minuto 2, se impuso al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla (0-1) y dio otro paso hacia el ascenso a Primera División.

El técnico catalán Sergio González no debutó con buen pie al frente del Valladolid, que complica sus opciones de alcanzar la fase de promoción.

El cuadro asturiano no dio tiempo a que su rival se organizara en el campo porque, en su primera jugada, Nano Mesa, que está sustituyendo a Michael Santos en la delantera, consiguió zafarse de Calero para irse en velocidad por la banda derecha y dejar un pase milimetrado a Rubén García, que batió a Masip sin problemas.



El Rayo Vallecano, con dos goles en la segunda mitad de Raúl de Tomás y el argentino Oscar Trejo, frenó este domingo la buena racha del Real Zaragoza, un rival directo por el ascenso, y tomó impulso hacia Primera.

El equipo madrileño está igualado en la clasificación con el líder, el Sporting, y ahora más distanciado de sus perseguidores.



El Reus Deportiu se llevó tres puntos muy trabajados en un duelo contra el Cádiz que decidió Dejan Lekic, con un derechazo, a los 50 minutos de juego (1-0).

El triunfo deja a los reusenses muy cerca de sellar la permanencia, mientras que los gaditanos pierden una gran oportunidad de acercarse a un solo punto del ascenso directo a LaLiga Santander.



El Lorca y el Alcorcón empataron a uno en un partido en el que lo mejor pasó en los diez primeros minutos, tramo de encuentro en el que obtuvieron los dos goles estos conjuntos situados en la zona baja de LaLiga 1/2/3.



El Numancia ha asentado sus aspiraciones a colarse en la promoción de ascenso a Primera División con una victoria ante el Lugo en el fortín de Los Pajaritos, donde ha logrado ya trece victorias esta temporada, con dos goles de Higinio en la segunda parte.



La Cultural y Deportiva Leonesa, que sufrió para mantener el resultado, sumó por segunda vez en la temporada dos victorias consecutivas tras vencer 3-2 al CD Tenerife, un resultado que le permite salir, a falta de que se complete la jornada, de las plazas de descenso después de once jornadas.



Osasuna volvió a decepcionar en El Sadar, donde acumula malos números esta temporada, al empatar contra el Córdoba en un partido en el que se adelantó el conjunto andaluz en la primera parte, por mediación del extremeño Javi Galán, y empató en la segunda el sevillano Borja Lasso con un golazo (1-1).



Almería y Albacete empataron 1-1 en un duelo en el que el conjunto manchego, con un planteamiento conservador, obtuvo el premio a su esfuerzo y puntuó por sexta vez consecutiva a domicilio para alargar la mala racha del equipo andaluz, que, tras siete jornadas sin ganar, sigue cerca del descenso.



El Sevilla Atlético y el Granada empataron este domingo a cero en un flojo y soso partido de rivalidad andaluza por parte de ambos equipos, una igualada que deja al filial en la última plaza de la LaLiga 1|2|3 e impide que los rojiblancos asalten la zona del 'play-off' de ascenso.



El Real Oviedo se impuso al Nástic de Tarragona por 1-0 en un gran partido de los hombres de Juan Antonio Anquela, que vieron puerta con un disparo de Berjón y supieron controlar los tiempos de partido para sumar de tres ante un rival fuerte a domicilio que no pudo jugar fácil en el feudo carbayón.

Lo más visto