• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 2ª jornada

El Tenerife se coloca como líder en solitario tras golear al Barça B

Resultados: Albacete, 0 - Córdoba, 3; Cultural, 2 - Osasuna, 1; Huesca, 2 - Lorca, 0; Rayo Vallecano 2-2 Numancia; Sevilla Atl. 1-2 Real Valladolid; Almería, 1 - Oviedo, 1. Sporting, 2 - Lugo, 0. Zaragoza, 1 - Granada, 1. Reus, 1 - Nàstic, 1. Cádiz, 0 - Alcorcón, 0; Barça B 0-3 Tenerife.

El Tenerife se coloca como líder en solitario tras golear al Barça B

Los jugadores del Tenerife celebran uno de los goles en el Miniestadiwww.LaLiga.com

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 ago 2017

La versión más sólida del Tenerife se aprovechó de la inocencia de un Barcelona B sin ideas (0-3) que no pudo estrenarse con victoria en el Miniestadi, donde pagó caros los errores cometidos en el primer tiempo, cuando el equipo insular dejó el partido encarrilado.
 


Almería y Real Oviedo han empatado a uno en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un entretenido encuentro con alternativas en el juego y en el que los dos goles se han visto en apenas tres minutos.


El Numancia, con goles de Pere Milla Diamanka, aprovechó en la segunda mitad la descomposición del Rayo para empatar un partido (2-2) que dominó con claridad el cuadro vallecano en la primera parte con dos tantos del argentino Óscar Trejo.


El Real Valladolid ha obtenido esta noche en el campo del Sevilla Atlético su primera victoria de la temporada (1-2), que llegó gracias a los dos goles marcados en el primer tiempo por su delantero Jaime Mata, sólo replicado por un tanto de penalti de Carlos Fernández al inicio del segundo tiempo.


El Huesca se impuso con claridad por 2-0 a un Lorca que estuvo muy flojo y aún pudo recibir más goles de un conjunto local que sumó la primera victoria de la temporada de forma solvente ante un rival como el murciano que causó una pobre impresión, sobre todo en defensa con muchos errores y que tuvo escaso peligro ofensivo.


La Cultural sumó su primera victoria en su vuelta a la categoría de plata más de cuatro décadas después, tras una pletórica segunda parte en la que superó a un Osasuna que jugó con un hombre menos más de veinte minutos y consiguieron remontar por un 2-1.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Córdoba consiguió la primera victoria de la temporada al superar al Albacete (0-3) en el Carlos Belmonte merecidamente ante un cuadro local que mostró evidentes lagunas ofensivas.


La gran actuación de un Javi Varas excepcional en la portería del Granada permitió a su equipo lograr un punto en el estadio de La Romareda, en un partido en el que el Real Zaragoza fue muy superior pero en el que no tuvo acierto rematador.

En el minuto 24, una falta de entendimiento entre Eguaras y Jesús Valentín obligó a este último a realizar una falta al borde del área que lanzó el exzaragocista Pedro por raso, cuando toda la barrera saltó para evitar un disparo en parábola, logrando así inaugurar el marcador.

En el minuto 71, el colegiado sancionó penalti de Germán sobre Borja Iglesias por un agarrón que el delantero local convirtió igualando la contienda.


El Sporting, que terminó venciendo por 2-0, arregló en una buena segunda parte un inicio de partido en el que se vio superado por el Lugo, apenas dio dos pases seguidos y no creó ni una sola ocasión de gol en un Molinón lleno y en el que los lucenses hicieron ver a los locales desde el primer minuto la dureza de la Segunda División.


Reus y Nàstic empataron este domingo un derbi catalán con todos los alicientes y siguen sin conocer la victoria en estas dos primeras jornadas de Liga 1/2/3. Gustavo Ledes adelantó a los reusenses en el minuto 22 del primer tiempo pero Maikel Mesa, en el 57, certificó el empate final.


Cádiz Alcorcón empataron a cero este domingo en el estadio Ramón de Carranza en la segunda jornada de liga de Segunda División en un partido igualado en el que, aun así, los locales tuvieron mejores ocasiones de gol que los visitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar