También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Deportivo, 3 - Las Palmas, 0

El Dépor da una alegría a sus aficionados en el último partido de Setién con Las Palmas

División de opiniones en Riazor al principio del encuentro pero finalmente, los aficionados blanquiazules despidieron a los suyos con aplausos gracias a la victoria de los de Pepe Mel, con doblete de Andone y otro de Carles GilEste ha sido el último encuentro de Quique Setién en el banquillo canario.

Florín Andone
Florín Andone marcó un doblete ante Las Palmas
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La UD Las Palmas, que ha cerrado con cinco derrotas consecutivas la etapa de Quique Setién en el banquillo, ha permitido que el Deportivo se diera una alegría (3-0) delante de sus aficionados después de haber sellado la permanencia en LaLiga Santander en la penúltima jornada.
 



FICHA DEL PARTIDO

3-RC Deportivo de La Coruña: Davy Roef; Laure, Albentosa, Arribas, Navarro; Guilherme (Álex Bergantiños, min.71), Mosquera; Carles Gil, Çolak, Ola John (Marlos Moreno, min.57); y Florin Andone (Fayçal Fajr, min.86).

0-UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Aythami, Bigas (David García, min.46), Hélder Lopes; Hernán, Roque Mesa, Jonathan Viera; Momo (Halilovic, min.77), Jesé (Javi Castellano, min.46)y Mateo García.

Goles: 1-0, min.4: Andone. 2-0, min.28: Andone. 3-0, min.39: Carles Gil.

Árbitro: Melero López, del colegio andaluz. Expulsó a Hernán (min.79), por doble amarilla. También amonestó a Navarro (min.25), Carles Gil (min.44), Mosquera (min.48) y Çolak (min.53), del Deportivo; y a Roque Mesa (min.38), Momo (min.53) y al técnico Quique Setién (min.66), de la UD Las Palmas.

Incidencias: Partido de la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 21.764 espectadores según el Deportivo.

Lo más visto