También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Juegos PyeongChang 2018

Un jugador de hockey esloveno da positivo; Rusia confirma caso de dopaje en un medallista en curling

El jugador de hockey hielo esloveno Ziga Jeglic ha dado positivo por fenoterol en los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018 y abandonará la villa olímpica en las próximas 24 horas, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Además, Rusia confirmó este martes el positivo del ruso Aleksandr Krushelnitckii, medalla en bronce en curling, en la modalidad de dobles mixto, en la muestra B de la prueba antidopaje.

Pyeongchang 2018 Winter Olympics
Ice Hockey - Pyeongchang 2018 Winter Olympics - Mens Preliminary Round Match - Slovenia v Slovakia - Kwandong Hockey Centre, Gangneung, South Korea - February 17, 2018 - Ziga Jeglic of Slovenia celebrates after scoring the winning goal in a penalty shoot-out against Slovakia. REUTERS/Kim Kyung-Hoon TPX IMAGES OF THE DAY | KIM KYUNG-HOON | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Jeglic, defensa de la selección eslovena, participó en los tres encuentros de la ronda preliminar de los Juegos y dio una asistencia.

Tras dar positivo por un broncodilatador en un control postpartido, el jugador ha admitido la violación del norma antidopaje y, como consecuencia de esto, ha sido suspendido de la competición y deberá abandonar la villa olímpica en las próximas 24 horas, indicó en un comunicado el TAS, que continuará con el procedimiento sancionador que resolverá a la conclusión de los Juegos.


Rusia confirmó este martes el positivo del ruso Aleksandr Krushelnitckii, medalla en bronce en curling, en la modalidad de dobles mixto, en los Juegos de Invierno de PyeongChang, en la muestra B de la prueba antidopaje.

"La prueba dio resultado positivo, lo que confirma la presencia de una sustancia prohibida en su organismo", informó la delegación rusa en un comunicado.

Krushelnitckii, de 25 años, está siendo investigado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por consumo de Meldonium, fármaco cardiovascular prohibido desde 2016.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado