• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En COPE

Las entrevistas de 'Herrera en COPE'

Repaso a las mejores entrevistas del año en el programa de Carlos Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

El escritor galés,Ken Follet, llegaba a COPE con ‘Una columna de fuego’, la tercera parte de ‘Los pilares de la Tierra’. Una novela en la que nos decía Follet que los auténticos enemigos no son las religiones sino la batalla es la que enfrenta a quienes creen la tolerancia contra los que quieren imponer sus ideas a todo el mundo.

Además señalaba Follet que esta última obra podría se adaptada para una serie de televisión en la que le gustaría participar como ha hecho en otras ocasiones.

Audio

El teatro español tiene nombre de mujer y es Julia Gutiérrez Caba, que a sus 84 años no abandona las tablas y bambalinas. Y es que para ella “el teatro requiere una preparación, una disciplina, una entrega que el público no aprecia” y asegura que llegada una edad “te va superando”

Y esa entrega al teatro, a su profesión le gusta vivirla también desde las butacas porque aseguraba que "si voy al teatro, pero no todo lo que debería ir, no me gustan los estrenos y entonces ya me pierdo una parte de los espectáculos, además no me gusta ir sola porque me gusta poder comentarlo y eso también me retrae en casa".

Audio

Luis Cobos, director de orquesta y compositor, estrenaba nuevo disco,‘Fantasías’, sumando un nuevo éxito a sus más de quince obras publicadas. Recordaba Cobos sus trabajos con las orquestas de medio mundo, las que le han ayudado a “realizar mi oficio y me han proporcionado el resto de saber dirigir”; y reconocía que su director de orquesta favorito es Leonard Bernstein porque era "un gran comunicador que cuidaba el sonido tanto como la propia música".

No podemos olvidar el gran éxito que Luis Cobos alcanzó incorporando una base rítmica a la Zarzuela, añadiendo “la esencia de continuidad del pop”.

Audio

El vocalista de Fito & Fitipaldis, Fito Cabrales, nos presentaba el recopilatorio donde conmemora sus 20 años de carrera: "Fitografía", una recopilación con sus mejores éxitos, un DVD, fotografías y entrevistas a lo largo de estas dos décadas.

Recordaba Fito que “si no hubiera sido por 'Platero y tú', nunca hubiera estado tantos años en la música”. Una conmemoración que celebrarán con una intensa gira que empezará el 10 de marzo en Santander.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar