También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Herrera 'armó' el Belén

Durante más de 6 horas de radio los oyentes de 'Herrera en COPE' han podido disfrutar de la recreación del portal de Belén en los estudios de COPE

Foto Twitter Carlos Herrera @carlosherreracr
  • COPE

Tags

Carlos Herrera ha vuelto a montar su particular Belén Viviente. Como en años anteriores, el equipo de Herrera y el propio Carlos han representado a los distintos personajes que forman un tradicional Nacimiento. 

A través de las ondas y con una excelente narrativa radiofónica, los personajes han ido apareciendo a lo largo del programa. Un montaje que ha estado en todo momento dirigido por San José, interpretado por Carlos Herrera. María José Navarro ha caracterizado a la Virgen María y los contertulios del programa Ignacio Camacho, Paco Rosell e Inocencio Arias han tomado el papel de Reyes Magos. A Goyo le ha tocado disfrazarse de Herodes, a Luis del Val de pastorcito y a Santiago González de posadero. La anécdota de este año ha sido protagonizada por Toni Martínez, que durante todo el programa ha estado colgada por un arnés encima del portal interpretando el papel de ángel.  

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado