También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Valencia

El Valencia viaja a Francia con Neto y Maksimovic

Marcelino se lleva a 24 jugadores al stage de pretemporada en Francia entre ellos los dos fichajes de esta temporada el serbio Maksimovic y el brasileño Neto. No viaja el central Aderlan Santos que negocia su salida del club.

Valencia
El Valencia hará su stage de pretemporada en la ciudad francesa de Evian les Baines. | Valencia CF
  • EFE

La plantilla del Valencia viaja este sábado a la ciudad francesa de Evian Les Baines para iniciar su concentración de pretemporada con un grupo de veinticuatro jugadores entre los que están los recién fichados Nemanja Maksimovic y Norberto Murara "Neto" y en el que no se encuentra el brasileño Aderlan Santos.

La lista está integrada por diecisiete futbolistas de la primera plantilla con Jaume Doménech y Neto como porteros junto a Vezo, Maksimovic, Medrán, Zaza, Parejo, Bakkali, Orellana, Lato, Rodrigo, Negredo, Montoya, Santi Mina, Abdennour, Garay y Nando. También viajan los futbolistas de la cantera Eugeni, el portero Sivera, Rafa Mir, Javi Jiménez, Nacho Vidal, Nacho Gil y Centelles.

Santos, cuya salida para jugar en el Sao Paulo de su país está muy avanzada, no ha sido incluido en la lista de hombres convocados por el nuevo técnico del Valencia, Marcelino García Toral.

Tienen permiso para incorporarse más adelante los jugadores Joao Cancelo, Vinicius, Carlos Soler, Gayà, Nani y Diego Alves, quien podría salir del club en calidad de traspasado o cedido.

La plantilla se ejercitó en sesión matinal en la ciudad deportiva de Paterna con la novedad de Neto, que cerró el viernes su contrato con el Valencia, y partirá esta tarde hacía Ginebra (Suiza), para desde allí desplazarse a Evian.

Durante esta concentración de pretemporada, el Valencia jugará el martes ante el Servette suizo y el jueves contra el Sporting de Lisboa, ante de viajar el domingo 16 a Túnez para jugar su tercer amistoso y regresar a Valencia.

Lo más visto