También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Aprobaron el curso de entrenadores

Raúl, Xabi Alonso y Xavi ya son entrenadores profesionales

Raúl González, Xabi Alonso y Xavi Hernández, entre otros, obtuvieron este jueves el título de entrenador y recibieron el Diploma-Licencia UEFA B y A con el que podrán sentarse de forma profesional en un banquillo. 

Entrenadores
Nueva edición del curso de entrenadores de la RFEF. | RFEF
  • EFE

El día en el que dimitió Zinedine Zidane, y en un acto en el que estuvieron presentes la recién nombrada vicepresidenta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ana Muñoz y el director del curso de entrenadores, Ginés Meléndez, todos recibieron el diploma oficial que les acredita como entrenadores.

Además de Raúl, que se hará cargo del juvenil B del Real Madrid, Xavi y Xabi Alonso, consiguieron el título otros exjugadores como Marcos Senna, Joan Capdevilla, Julio Baptista, Víctor Valdés, Mikel Alonso, Iván Amaya o las internacionales Saray García (jugadora del Madrid Club de Fútbol Femenino) y Elisabeth Ibarra (Athletic Club).

A lo largo de seis semanas, más otra adicional en la que tuvieron que presentar por escrito un trabajo referente a un club, recibieron una formación teórica y práctica en 21 materias

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado