• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aprobaron el curso de entrenadores

Raúl, Xabi Alonso y Xavi ya son entrenadores profesionales

Raúl González, Xabi Alonso y Xavi Hernández, entre otros, obtuvieron este jueves el título de entrenador y recibieron el Diploma-Licencia UEFA B y A con el que podrán sentarse de forma profesional en un banquillo. 

Entrenadores

Nueva edición del curso de entrenadores de la RFEF.RFEF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:56

El día en el que dimitió Zinedine Zidane, y en un acto en el que estuvieron presentes la recién nombrada vicepresidenta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ana Muñoz y el director del curso de entrenadores, Ginés Meléndez, todos recibieron el diploma oficial que les acredita como entrenadores.

Además de Raúl, que se hará cargo del juvenil B del Real Madrid, Xavi y Xabi Alonso, consiguieron el título otros exjugadores como Marcos Senna, Joan Capdevilla, Julio Baptista, Víctor Valdés, Mikel Alonso, Iván Amaya o las internacionales Saray García (jugadora del Madrid Club de Fútbol Femenino) y Elisabeth Ibarra (Athletic Club).

A lo largo de seis semanas, más otra adicional en la que tuvieron que presentar por escrito un trabajo referente a un club, recibieron una formación teórica y práctica en 21 materias

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE