• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Futbol | Real Madrid

Sergio Ramos se incorpora a la pretemporada en Estados Unidos

Sergio Ramos ya ha llegado a Estados Unidos para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. El Real Madrid se encuentra en su quinto día de pretemporada en Los Ángeles, donde este domingo trabajará en doble sesión. 

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El Real Madrid cumple este domingo su quinto día de pretemporada en Los Ángeles a las órdenes de Zinedine Zidane. La principal novedad es la de Sergio Ramos, que ya ha llegado a Estados Unidos para incorporarse a los entrenamientos. Para la última sesión de la semana el francés ha programado un doble entrenamiento, el primero vespertino a las 10 de la mañana y el segundo en horario de tarde a las 18:00.

El equipo tras el cumpleaños de Danilo este sábado, vive una nueva jornada de celebración con el 28º cumpleaños de un Gareth Bale que está ante una campaña fundamental en su carrera.

Al galés se le ha podido ver muy metido y concentrado en cada uno de los entrenamientos conocedor de lo que se juega este año.

Además, el enviado especial de la Cadena COPE a Estados Unidos, Melchor Ruiz, ha estado en la rueda de prensa de José Mourinho. El entrenador del Manchester United ha hablado sobre dos jugadores madridistas, Cristiano Ronaldo y Morata. Sobre el delantero portugués ha declarado: "nunca habíamos pensado en ficharlo porque es un jugador demasiado importante en un club de gran poderío económico". Llegando a claificar el fichaje de "imposible".

Muy distinto era el caso de Morata, jugador en el que sí estaba interesado Mourinho, pero "quien pone el precio a los jugadres son sus clubes, no quien quiere comprar", ha explicado, por lo que no han podido llegar a un acuerdo para el fichaje del canterano blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo