• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY JUVENIL

La Federación rectifica su decisión de no permitir la camiseta de apoyo a Gelabert

En una primera reunión la Federación se negó a que los jugadores madridistas saltaran al campo con la camiseta en la final de la Copa del rey Juvenil, pero rectificó a última hora tras el revuelo provocado. El jugador blanco se rompió el cruzado en un entrenamiento mientras preparaban la final e iba a acudir a la pretemporada del Real Madrid con Lopetegui.

Animo Cesar

Los jugadores del real Madrid saltarán al campo con la camiseta de apoyo a César

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Este domingo se juega la final de la Copa Del Rey Juvenil entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tras las pruebas médicas se conoció que César Gelabert, mediapunta del conjunto blanco, estará entre 6 y 8 meses de baja tras romperse el ligamento cruzado en un entrenamiento.

Los de 'La Fábrica' pidieron a la Federación en la reunión previa al partido poder salir al campo con una camiseta con el lema "Ánimo César". Los responsables se negaron en un principio, pero tras el revuelo que provocó la decisión en las redes sociales  decidieron rectificar la decisión y los jugadores blancos podrán saltar al campo con la camiseta de apoyo.

César Gelabert estaba considerado como una de las perlas de 'La Fábrica' y había sido llamado por Lopetegui para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar