• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Calendario

Deportivo - Real Madrid, Barça - Betis y Girona - Atlético, 1ª jornada de Liga

El primer Clásico será el miércoles 20 de diciembre en el Bernabéu, aunque podría aplazarse por el Mundial de Clubes, y la vuelta será el 6 de mayo. El Atlético estrenará el Wanda ante el Málaga el 17 de septiembre.

Primera jornada de Liga para el fin de semana del 19 de agosto.

Primera jornada de Liga para el fin de semana del 19 de agosto.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 nov 2017

Ya tenemos el calendario para la nueva temporada de LaLiga Santander. El Real Madrid debutará en LaLiga 2017-18 en La Coruña contra el Deportivo y el Barcelona recibirá al Betis en el Camp Nou, según el resultado del sorteo que se ha realizado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El Atlético comenzará la competición contra el debutante Girona en Montilivi, ya que pidió jugar las dos primeras jornadas fuera.

El primer 'Clásico' entre el Real Madrid y el Barcelona de LaLiga Santander 2017-18 se disputará el 20 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 17, aunque podría cambiarse de fecha por el Mundial de Clubes; mientras que la vuelta en el Camp Nou será en la antepenúltima jornada, el 6 de mayo.

El primer derbi madrileño entre Atlético Real Madrid será en el Wanda Metropolitano, el 19 de noviembre, correspondiente a la jornada 12. La vuelta entre blancos y rojiblancos será el 8 de abril en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 31. El Wanda se estrenará con un Atlético - Málaga el 17 de septiembre.

CONSULTA EL CALENDARIO DE LALIGA 2017/18

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar