• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A través de un comunicado oficial

El Barça condena cualquier acción contra la democracia y el derecho a decidir

El Barcelona ha emitido este miércoles un comunicado en el que se posiciona a favor de "la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir" y afirma que "seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña".

Comunicado

El Barcelona mostró su posición sobre el referéndum en un comunicado.FC Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El FC Barcelona, mediante un comunicado, ha condenado "cualquier acción que atente contra la democracia, la libertad de expresión y el derecho a decidir", una declaración que justifica en su fidelidad "a su compromiso histórico con la defensa del país".

La entidad azulgrana ha salido al paso ante "los hechos sucedidos estos últimos días" y condena "cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos".

Además, desde la institución azulgrana ha manifestado públicamente su apoyo "a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos".

"El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar", asegura la entidad azulgrana en un comunicado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar