También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selección

España jugará ante Israel en El Molinón, el próximo 24 de marzo

La Selección española de fútbol se trasladará hasta la localidad asturiana de Gijón para disputar el encuentro internacional de la Fase de Clasificación del Mundial de Rusia de 2018.
España jugará ante Israel en El Molinón, el próximo 24...
España jugará ante Israel en El Molinón, el próximo 24 de marzo (@sefutbol)

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este lunes que el partido ante Israel de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se disputará en el estadio El Molinón de Gijón, el próximo 24 de marzo. 

El equipo que dirige Julen Lopetegui lidera el grupo G de clasificación con diez puntos, los mismos que Italia, y tan solo uno más que el cuadro israelí.

Estará, por lo tanto, en juego el liderato un día en el que Italia recibirá a Albania en el estadio Renzo Barbera de Palermo.

Será el décimo partido de España en Gijón, donde igualó a uno con Finlandia en su último compromiso, valedero para la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014, jugado el 22 de marzo de 2013.

España venció a Israel en su última visita a la Roja, el 7 de octubre de 2000, con José Antonio Camacho como entrenador. Ganó por 2-0 en el Santiago Bernabéu el duelo de clasificación mundialista con dianas de Gerard López y Fernando Hierro.