• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Atlético de Madrid y Movistar Inter firman un acuerdo de colaboración

Los dos equipos madrileños han anunciado este viernes un acuerdo de colaboración entre ambos que acercará a los canteranos rojiblancos al fútbol sala y beneficiará económicamente al Movistar Inter.

Atlético Madrid

Atlético de Madrid y Movistar Inter fomentarán juntos el deporte madrileño.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

El Atlético de Madrid y el Movistar Inter de fútbol sala anunciaron este viernes que han firmado un acuerdo de colaboración, por el que colaborarán en acciones de promoción, acercarán a los socios del Atlético al fútbol sala y formarán a canteranos rojiblancos en recursos de este deporte.

La alianza, anunciada por ambas entidades a través de sus respectivas páginas web, tiene el objetivo de "favorecer sinergias entre ambos clubes". "La alianza se traducirá en acciones que permitirán a los socios rojiblancos acercarse y disfrutar del apasionante mundo del fútbol sala, en el que el Movistar Inter es el gran referente nacional e internacional", indicó el Atlético en su comunicado.

Otro de los puntos clave del acuerdo es que los jugadores de las categorías inferiores del Atlético tendrán sesiones formativas en las sedes del Movistar Inter para perfeccionar los recursos del juego del fútbol sala y aprovecharlos en su juego.

Por su parte, el Movistar Inter destacó las "acciones de promoción y desarrollo" que acometerán ambos clubes gracias a este acuerdo y señaló que se asocian "con uno de los grandes referentes a nivel deportivo de nuestro país".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE