También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético

Giménez recibe el alta y entra en la convocatoria

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid recibió este martes el alta médica de su lesión en el tobillo izquierdo y ha entrado en la lista para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Sporting de Lisboa.

Giménez
José María Giménez | @Atleti
  • cope.es
  • EFE

Giménez, que entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros por primera vez en las últimas semanas, recibió al concluir la sesión el alta médica, después de haberse perdido tres partidos por un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con su selección ante Gales en el torneo amistoso China Cup.



El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, convocó a 22 futbolistas para el partido de vuelta de la Liga Europa contra el Sporting de Lisboa, los 18 disponibles del primer equipo, con el recuperado defensor uruguayo José María Giménez, y cuatro jugadores de la cantera.

Giménez, la novedad del entrenamiento de hoy, recibió el alta médica de su golpe en el tobillo izquierdo y es la novedad de la citación.

En la lista del Atlético figuran tres porteros: el esloveno Jan Oblak, el argentino Axel Werner y el canterano brasileño Álex Dos Santos.

Como defensas están los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, Juanfran Torres y el canterano Antonio Montoro.

Los centrocampistas elegidos son 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo', el ghanés Thomas Partey, y los canteranos Toni Moya y Roberto Olabe; y cierran la lista los delanteros Fernando Torres, Diego Costa, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa.

Lo más visto