También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

Julio Rodríguez en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Viernes, último día de programa y es necesario despejar la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

Enrique Martínez señalaba en Twitter: Compromís rechaza una condecoración a Don Pelayo porser franquista. Año 737 y es franquista. Es lo que tiene meter en las instituciones a gente que no ha cogido un libro en su vida.

Julio Rodríguez, general de Podemos, cuya principal fechoría como JEMAD fue permitir la fuga de los piratas del Alakrana con el botín. Los piratas iban en una Zodiac y la unidad que mandaba Rodríguez los perseguía con un helicóptero SeaHawk. Y dicen que se les escaparon.

Belisario da cuenta de su relato: Julio, fiel a sus principios y finales: “El caso Alakrana quedó como un borrón […] En realidad, se trató de una operación exitosa. Si tuviera que afrontarla de nuevo, volvería a hacer lo mismo”. Es leerlo y dan ganas de poner un concesionario de Zodiac en Mogadiscio.

- Absolutetxe terciaba en el asunto de la tarjeta black empleada en un prostíbulo de Sevilla: “No seais muy duros con ellos, puede ser el único dinero público gestionado por el  PSOE que de verdad llega a mujeres necesitadas”

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado