• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Novedades en el Bada Huesca de cara a la próxima temporada

Con Sergio Brau Monesma hablamos de las novedades que ha comunicado el Bada Huesca de cara a la próxima campaña.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Por motivos laborales, Javier Zaragoza dejará de ocupar la Gerencia del Club Balonmano Huesca la próxima Temporada 2017/2018, aunque el Club podrá seguir contando con su valiosísima colaboración puntual. Después de más de diez años de constante aportación, el Club quiere agradecer su labor y desearle lo mejor, tanto en su trabajo profesional, como personalmente.

Por otro lado, y en referencia a la plantilla del Bada Huesca, el Club ha activado la opción que tenía para renovar a Alberto Val, por lo que la temporada que viene formará parte de la plantilla del equipo de ASOBAL. Alberto se une a Jorge Gómez, recientemente renovado, y a los jugadores que tenían contrato para la 2017/2018, Alex Marcelo, Marco Mira, Daniel Arguillas y Nicolas Bonanno.

Dentro del cuerpo técnico, el ayudante de José Nolasco en el equipo de ASOBAL será Fernando Pérez, que vuelve al Club, ahora en labores técnicas, Mientras que Efrén Pérez pasará a hacerse cargo del equipo de Segunda Nacional. Y para completar el equipo que estará a cargo de la primera plantilla, el preparador físico será una temporada más Pedro Barrio, el médico Martín Blecua, y Alfonso Juan ejercerá las labores de Fisioterapeuta, sustituyendo a Sergio Ferrer, que seguirá colaborando como Podólogo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar