También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Ida 1/16

Triste empate del Barcelona ante el Hércules

Paco Alcácer fue titular pero se quedó otra vez sin...
Paco Alcácer fue titular pero se quedó otra vez sin marcar (EFE)

El Barcelona no fue capaz de pasar del empate a uno ante el Hércules en la ida de los 1/16 de Copa del Rey. Mainz adelantó al equipo alicantino y Aleñá empató para los azulgranas, que este sábado se enfrentan al Real Madrid. La vuelta, el miércoles 21 de diciembre en el Camp Nou.
Alcácer: "Solo me falta suerte para conseguir el gol"
Luis Enrique: "No he visto relajación en los jugadores aunque esperábamos ganar" 

David Mainz, en El Partidazo: "Vamos a obligar al Barça a sacar a los buenos en la vuelta"

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, sólo pudo arrancar un empate (1-1) en Alicante ante el Hércules, equipo de Segunda B, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El resultado da ventaja al Barcelona en la eliminatoria de cara al encuentro de vuelta, fijado para el 21 de diciembre en el Camp Nou, pero los pupilos de Luis Enrique Martínez no dejaron buenas sensaciones en Alicante.

El Hércules, que en el grupo III de Segunda B está clasificado a diez puntos del filial barcelonista, se adelantó incluso en el marcador gracias a un tanto de David Mainz en el arranque de la segunda mitad, y el juvenil Carles Aleñá empató para el Barcelona.





FICHA DEL PARTIDO:

1 - Hércules: Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pedro Inglés, Rojas, Peña, Omgba, Juanma Espinosa, José Gaspar (Miñano, m.70), Salinas (Chechu, m.70) y Mainz (Berrocal, m.78).

1 - Barcelona: Cillessen; Áleix Vidal, Borja López, Umtiti (Nili, m.68), Digne, Carbonell (André Gomes, m.68), Aleñá (Cardona, m.75), Denis Suárez, Rafinha, Arda y Alcácer.

Goles: 1-0. Min.51: Mainz. 1-1. Min.57: Aleñá.

Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Amonestó a Paco Peña, del Hércules.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 16.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo en el que volaba el club Chapocoense brasileño. 

Lo más visto