• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Espanyol elimina al Tenerife en un partido marcado por otro error grave de Iglesias Villanueva

El Espanyol se clasificó para octavos tras ganar 3-2 al Tenerife, que tuvo opciones de dar la sorpresa y que vio cómo Iglesias Villanueva le castigaba con un penalti por una mano cometida a dos metros del área.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol ganó al Tenerife en el RCDE Stadium y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras remontar un gol para enmarcar de Acosta en el minuto diez gracias a un tanto de penalti, inexistente, materializado por Gerard Moreno a la media hora. Tras el empate a cero de la ida, una diana más daba el pase al conjunto canario. De todos modos, tras el descanso, con el anfitrión renovando su apuesta ofensiva, Granero amplió la distancia y Sergio García, en el descuento, firmó la sentencia. Juan Carlos puso el 3-2 final desde fuera del área antes del pitido del árbitro.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - RCD Espanyol: Diego López; Javi López (Marc Navarro, min.72), David López, Naldo, Dídac; Jurado, Granero, Diop (Darder, min.55), Óscar Melendo; Álvaro (Sergio García, min.55) y Gerard Moreno.

2 - Tenerife: Carlos Abad; Cámara, Aveldaño, Jorge Sáenz, Camille (Aitor Sanz, min.62); Tyronne, Alberto (Brian Martín, min.62), Acosta, Iñaki Sáenz; Casadesús (Juan Carlos, min.86) y Malbasic.

Goles: 0-1, min.10: Acosta; 1-1, min.36: Gerard Moreno (penalti); 2-1, min.56: Granero; 3-1, min.92: Sergio García; 3-2, min.94: Juan Carlos.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Jorge Sáenz (min.34), Raúl Cámara (min.37), Gerard Moreno (min.38), David López (min.40), Acosta (min.41), Alberto (min.45), Dídac (min.80).

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el RCDE Stadium ante 8.130 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar