También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Ida 1/4

El Barcelona toma ventaja gracias a Munir y Neymar

Neymar y Munir, goleadores ante el Athletic (Reuters)
Neymar y Munir, goleadores ante el Athletic (Reuters)

El Barcelona, sin Messi ni Luis Suárez, ganó 1-2 en San Mamés al Athletic con goles de Munir y Neymar y acercan a los azulgranas a las semifinales de Copa. Un gol de Aduriz cerca del final deja al Athletic con opciones de cara al partido de vuelta la próxima semana.

Estadísticas del partido Compara jugadores

Busquets: "Nosotros no le hemos faltado el respeto al árbitro y él sí"

El FC Barcelona se ha acercado este miércoles a las semifinales de la Copa del Rey con una victoria por la mínima en San Mamés (1-2) ante un Athletic Club que pareció eliminado durante más de una hora pero que encontró un resquicio de esperanza con una reacción final en la que Aritz Aduriz marcó un gol que acortó la ventaja que le habían dado en el primer tiempo al Barça sendos tantos de Munir El Haddadi y Neymar Júnior.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Athletic Club: Iago Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Lekue; Iturraspe, Beñat (San José, m.68); Williams, Eraso (Sabin Merino, m.61), Susaeta (Muniain, m.56); y Aduriz.

2 - Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto (Adriano, m.73); Busquets, Iniesta, Rakitic; Arda (Aleix Vidal, m.66), Munir (Sandro, m.80) y Neymar.

Goles: 0-1, m.18: Munir. 0-2, m.24: Neymar. 1-2, min.89: Aduriz

Árbitro: González González (Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a los locales Laporte (54'), De Marcos (65), Etxeita (67), Iturraspe (77) y San José (92) y a los visitantes Iniesta (38), Mascherano (78) y Alves (89).

Incidencias: Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en un San Mamés cerca del lleno con unos 50.000 espectadores.

Lo más visto