• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días daré una respuesta sobre mi futuro"

El jugador portugués ha dejado dudas sobre su futuro en los micrófonos de BeIN al término de la final de Champions: "No importa que chilena es, lo importante es ganar y entrar en la historia. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta. El fuituro del jugador no es importante. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 jun 2018

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó hoy que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo al respecto que el portugués es una pieza clave "y no estaría en ningún sitio mejor que aquí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE