También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Vuelta Octavos

Los goles de la MSN meten al Barça en cuartos

El Barcelona celebra uno de los goles al Arsenal (Reuters)
El Barcelona celebra uno de los goles al Arsenal (Reuters)

Los azulgranas ganaron 3-1 al Arsenal con goles de Neymar, Luis Suárez y Messi y , tras el 0-2 de la ida, se clasificaron para los cuartos de final por novena temporada consecutiva. Elneny llegó a empatar el partido para los ingleses. Sigue el sorteo de cuartos el próximo viernes desde las 12:00 en COPE.

Dani Alves: "El día que me vaya de aquí me echarán de menos"
Luis Enrique: "El único que no quiero que me toque en cuartos es el Barça"

Estadísticas del partido Compara jugadores

Los goles de los equipos españoles en la Champions
Fotogalería de la Champions

El Barcelona jugará por novena vez seguida los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar al Arsenal por 3-1 (5-1 en el global), gracias a tres goles del tridente azulgrana (Neymar, Suárez y Messi), que firmaron el triunfo de su equipo, que jugó a medio gas ante un esforzado equipo inglés.

El tridente barcelonista, con tres nuevos goles, sitúa su marca en 106 tantos justo cuando el Barcelona acaba de jugar su partido 50 esta temporada, y deja al Arsenal de Arsene Wenger nuevamente con la miel en los labios, pues el entrenador francés firma un año más sin poder sacar de circulación al equipo español, al que sólo ha podido ganar un partido, frente a las ocho derrotas encajadas.

FICHA DEL PARTIDO:

3. Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic (Turan, min.76), Busquets, Iniesta (Sergi Roberto, min.72); Messi, Suárez y Neymar.

1. Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscielny, Gabriel, Monreal; Iwobi (Giroud, min.73), Flamini (Coquelin, min.44), Elneny, Alexis, Özil; y Welbeck (Walcott, min.73).

Goles: 1-0, min.18: Neymar. 1-1, min.51: Elneny. 2-1, min.65: Suárez. 3-1, min.88: Messi.

Árbitro: Sergei Karasev (RUS). Mostró cartulina amarilla a Flamini (min.32), Gabriel (min.35), Alexis (min.50), Turan (min.78) y Giroud (min.84).

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante 76.092 aficionados, según datos facilitados por el equipo azulgrana. Noche lluviosa en Barcelona.

Lo más visto