• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El presidente analizó al Cádiz CF

Vizcaíno pone fin a su relación con Pina en COPE

"Puedo asegurar que la próxima temporada Quique Pina y Manolo Vizcáino no estarán juntos en el Cádiz CF"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:35

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno ha estado hoy en las tertulias de la Cadena Cope en el hotel Las Cortes de Cádiz. Desde su entrada en el lugar, el sevillano ya había marcado el camino que iba a seguir aunque lanzando un mensajito a Pina. “Me encanta Cádiz y me encantan sus calles. No me hace falta GPS para recorrerlas”, dijo poco antes de comenzar el interrogatorio al que fue sometido.

Informó, previsiblemente, que la deuda del Cádiz CF, al final de la presente temporada, “quedará fijada entre siete y ocho millones de deuda” y de nuevo aplaudió la postura de Pina de no vender a Álvaro García para rebajar más aún la deuda porque “el dinero tiene que estar en el campo”. Segunda ocasión en que le daba la razón al socio que ayer le puso a caer de un burro.

Como no podía ser de otra manera, a Vizcaíno se le cuestionó por los ataque furibundos que está recibiendo de su socio y que si tenía pensado contestar de la misma manera. Nones. Y nones porque, afirmó, “cuando uno es presidente de una institución como el Cádiz CF tiene que ser consecuente con el cargo que representa y yo voy a ceñirme a la responsabilidad del cargo. Por supuesto que tengo elogios para él porque es un gran profesional, un hombre de fútbol que siempre aporta y ahí me quedo”, dijo de una persona que ni por despiste dice algo bueno de él.

“No creo que haya una campaña acoso y derribo contra mí. La actitud de Pina es su decisión y cuando venga se lo preguntáis a él y punto”, repetía incansablemente ante las preguntas en las que se le ofrecía que diera una opinión del porqué el murciano no descansa en su política de confrontación.

Vizcaíno seguía con sus misma perorata. “Voy a cumplir con todos los documentos que se firmaron en su día para regular la relación entre ambas partes. De hecho, se firmaron para que estas cosas no pasaran pero cada uno es libre de expresar lo que quiera. Lo que tengo claro es que el año que viene Pina y Vizcaíno no van a estar juntos. El año que viene hay una situación nueva”, dijo en alusión a que los acuerdos firmados eran para dos años y por fuerza todo debe cambiar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar