• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

El Barça Lassa ficha a Kevin Séraphin por dos temporadas

El club azulgrana ha anunciado la incorporación del pívot francés, que llega procedente de Indiana Pacers.

El Barça Lassa ficha a Kevin Séraphin por dos temporadas

Kevin Séraphin, nuevo jugador del BarçaTwitter: @FCBbasket

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

El Barcelona Lassa y Kevin Séraphin han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot francés a la disciplina azulgrana para las dos próximas temporadas, según ha confirmado el club catalán.

Séraphin, de 27 años, 2,08 metros de altura y 126 kilos de peso, proviene de Indiana Pacers de la NBA, equipo en el que jugó la pasada campaña y que lo ha descartado para formar parte de su plantilla en el curso 2017-18.

Con la contratación de Séraphin, que provocará que Moussa Diagné probablemente salga cedido al MoraBanc Andorra, el Barça ya tiene el pívot físico que le faltaba y que debe ser un complemento ideal al talentoso Ante Tomic.

Sus 208 centímetros, combinados con sus largos brazos, le permiten rebotear, intimidar en defensa y buscar situaciones cerca de canasta. Además, también tiene el gancho como recurso ofensivo y puede lanzar de media distancia. El pívot es un jugador contrastado y con una larga trayectoria en la NBA, a pesar de su juventud.

El francés ha disputado un total de 423 partidos en la liga profesional estadounidense, donde ha militado en tres equipos diferentes (Washington Wizards, New York Nicks e Indiana Pacers) durante siete temporadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo